José Antonio Neme emplaza a Marcela Aranda y la Doctora Cordero por ataques contra ministro Ávila: “Vayan a verse con un médico”
El día de ayer, Marcela Aranda, directora del Observatorio Legislativo Cristiano y exvocera del “bus de la libertad”, emitó declaraciones homofóbicas contra el ministro Marco Antonio Ávila, en el marco de la acusación constitucional en su contra. En su intervención aseguró que el titular de Educación “y su activismo LGBTIQ+ ha superado el límite de lo privado (…) ha cruzado el límite de vulnerar el derecho de los padres, de los niños y de las comunidades educativas para ejercer ese activismo”.
Por su parte, la diputada María Luisa Cordero, se refirió también al ministro Ávila con un ataque homofóbico. “No saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente”, expresó la parlamentaria.
Asimismo, dijo que: “Es insólito, inadmisible, nauseabundo y asqueroso que el ministro, que debería estar llorando porque niños de cuarto básico no saben leer, está preocupado de tener activo y reactivo el clítoris“, añadió.
Ante esto, José Antonio Neme respondió a las involucradas. “No normalicemos lo que estamos escuchando. El ministro Ávila podría ser cualquier gay que va y hace su trabajo bien. Podría ser su hermano, su papá, su vecino y su colega. ¿Qué se han imaginado diciendo que los homosexuales sexualizamos personas?“, dijo Neme.
El conductor además las emplazó: “¡Vayan a verse con un médico! ¿Qué problema tuvieron en su infancia para creer que una persona homosexual está sexualizando al resto?”.