Entrevistas

Antonio Díaz-Araujo: “Cautivar al público con las ideas va a ser el gran desafío de esta convención”


El titular de Unholster analizó los desafíos del proceso que permitirá la redacción de una nueva constitución.

Imagen principal

En conversación con ‘Qué hay de nuevo‘, el gerente general de Unholster, Antonio Díaz-Araujo, abordó el preámbulo del nuevo proceso constituyente, asegurando que las listas de presentación de candidatos a conformar este nuevo evento político es mero ‘marketing’, específicamente la lista del rechazo ‘4 de septiembre’, puesto que es un ‘error asumir que el 62% de los votantes del rechazo’, se inclinarían nuevamente por esa opción en las siguientes elecciones .

En relación a esto último, el titular de Unholster, fue enfático en señalar los desafíos que debe enfrentar esta nueva convención, recalcando que esta debe abarcar las temáticas fundamentales a nivel país, señalando que es un ‘proceso muy complejo’, donde el principal trabajo que deberán hacer los constituyentes es ‘cautivar’ a las personas a ser participes de este proceso, pero no por el ‘miedo o chascarros’, sino que por el ‘contenido e ideas’. concluyó Antonio Díaz-Araujo.