Raúl Perry de Fundación San Carlos de Maipo por ataques a docentes: “Nuestra convivencia en general se ha vuelto más violenta”
Conversamos en Qué Hay De Nuevo con Raúl Perry, gerente de programas de la Fundación San Carlos de Maipo, para abordar los últimos casos de violencia escolar registrados en el país, tales como el ataque a una docente del Liceo de Excelencia de Trehuaco y a una profesora de San Javier, quien recibió golpes en la cabeza por parte de un estudiante.
🎙️#QuéHayDeNuevo | Raúl Perry de la Fundación San Carlos de Maipo, por últimos casos de violencia escolar:
“Entre el 2014 y 2024 hemos tenido un incremento anual de reportes de agresiones a adultos en las comunidades educativas”.
100.1 e https://t.co/r7wN21hs5h pic.twitter.com/JkcZc5iiD7
— Radio Infinita (@InfinitaFM) March 21, 2025