Congreso Internacional sobre Experiencia de Clientes reunirá a expertos en Innovación y Experiencia de Clientes
Santiago, octubre 2024.- El Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) realizará entre el lunes 21 y miércoles 24, la décima versión del Congreso Internacional de Experiencia de Clientes: “El Futuro del CX”, el encuentro es uno de los espacios más importantes de Latam acerca del CX.
La nueva edición tiene como objetivo analizar cómo las empresas pueden anticiparse a las necesidades cambiantes de los clientes. Para ello, se proponen estrategias integradas que combinen tecnología y empatía. Se explorarán herramientas como chatbots, análisis de datos e inteligencia artificial. También se abordará la automatización y la personalización avanzada. Los participantes analizarán la creación de ecosistemas de experiencias. Todo con el fin de lograr interacciones fluidas y omnicanal con sus clientes.
El Congreso contará con actividades exclusivas sobre tendencias y tecnologías emergentes en la experiencia del cliente, donde los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias magistrales, workshops y mesas de discusión con expertos en CX.
El Congreso CES UAI está dirigido a profesionales de diversas áreas, incluyendo experiencia de clientes, recursos humanos, marketing y procesos, desde la alta dirección hasta roles operativos y cuenta con alianzas estratégicas de Chattigo, Activa, Genesys, Globant, Ipsos, Pok, Resolbit, Andes Plateu, DoubleTree by Hilton,Reforestemos, Zero Q y Radio Infinita como media partner.
Más información e inscripción en el siguiente enlace. https://www.cesuai.cl/congreso2024
Acerca del Centro de Experiencias y Servicios (CES) UAI:
El CES de la Universidad Adolfo Ibáñez es un referente en la investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la experiencia del cliente. Su misión es apoyar a las empresas a implementar estrategias efectivas que optimicen sus procesos y relaciones con los clientes, contribuyendo al desarrollo de experiencias que generen valor a largo plazo. El CES UAI trabaja en conjunto con líderes de la industria, académicos y profesionales de diversas áreas para investigar y diseñar nuevas metodologías que ayuden a las organizaciones a adaptarse a los desafíos del entorno cambiante del CX.
Contacto:
Sara Errazuriz, Directora de Operaciones y Marketing del CES al siguiente mail: sara.errazuriz@uai.cl