Cuando estacionar se convierte en arte: la creativa campaña de Consorcio que recuerda la importancia de estar asegurados

¿Hay algo que duela más que rayar el auto al estacionarse? Pocos dolores son tan comunes entre los conductores como ese. Ya sea por un mal cálculo, una distracción o simplemente por andar apurados, los golpes contra muros o pilares son parte del día a día en las ciudades.
Y es que los estacionamientos subterráneos no ayudan mucho: suelen ser oscuros, estrechos, están siempre llenos y ponen a prueba las habilidades de cualquier persona al volante.
Consciente de esta realidad, Consorcio llevó a cabo una creativa intervención que llamó la atención de muchos. Para hablar sobre la importancia de tener el auto asegurado, la compañía decidió transformar esos típicos raspones en verdaderas obras de arte.
La acción consistió en intervenir varios estacionamientos, enmarcando los rayones de los muros y pilares, tal como si fueran parte de una galería. Cada “obra” fue acompañada de una luz y una placa conmemorativa.
Porque todos somos potenciales artistas, y más vale estar protegidos con un seguro como el de Consorcio.