Noticias

Super Bowl 2022: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem entre los artistas que sorprendieron en el show de medio tiempo

Imagen principal

Un nuevo Super Bowl se vivió durante la jornada de ayer en el Estadio SoFi del combinado de Los Angeles Rams. El juego trajo consigo el esperado y famoso show de medio tiempo con artistas como Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar.

El espectáculo, realizado en el marco de la final disputada por Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals para definir al nuevo monarca de la NFL, logró que los locales se impusieron por 23 a 20 a los Cincinnati Bengals, en un entretenido Super Bowl que en esta ocasión juntó a grandes exponentes del rap, logrando una de las presentaciones más icónicas de la música.

Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick se unieron a Dr. Dre para interpretar uno de sus mayores éxitos como es ‘Still D.R.E’ y con ello poner posicionarse como una de las mejores actuaciones de la historia del descanso de la Super Bowl.

El plato fuerte fue la dupla entre Dr. Dre (56) y Snoop Dogg (50), quienes lanzaron una seguidilla de hits: “The next episode”, “California love”, “I ain’t mad at cha” y “Still D.R.E.”, entre otros blanqueados en sus letras para el gran público y un par de referencias al racismo.

 

La polémica de Eminem

Eminem se robó las miradas con su canción Lose Yourself, la cual fue escrita para la película y álbum 8 Mile del año 2002.

Una actuación que terminó con polémica después de que la NFL pidiera a Eminem antes de la actuación que no se arrodillara. El rapero de Detroit no hizo caso a la petición y terminó su actuación imitando el gesto de Colin Kaepernick que fue utilizada como un símbolo contra el racismo en EEUU.

“No voy a levantarme para mostrar mi orgullo por una bandera y un país que oprime a la gente negra. Esto es más grande que el fútbol americano y sería egoísta de mi parte mirar hacia otro lado. Hay cuerpos en las calles y gente cobrando y en libertad tras cometer un asesinato”, indicó el jugador Colin Kaepernick cuando uso el gesto la interpretación del himno de Estados Unidos en la previa a un partido oficial de ‘football’.