Entrevista Infinita

Senador Chahuán reconoce telefonazo de Matthei: “Estaba sorprendida, a ella le habría gustado una cosa distinta”

Asimismo, agregó que “lo peor que nos puede ocurrir es que la invisibilización del sector y de la candidata sea total durante dos meses”.

En diálogo con ‘Ahora es Cuando’, el senador de Renovación Nacional, Francisco Chahuán abordó la controversia en la centroderecha luego de que manifestara estar disponible para ser candidato presidencial e ir a una primaria amplia con Evelyn Matthei lo que habría generado la molestia de la abanderada de Chile Vamos.

Sobre esto, Chahuán dijo que “yo hablo con Evelyn Matthei prácticamente todos los días, y cuando me llamó por este tema por supuesto que estaba sorprendida por la publicación del diario La Segunda”.

Además, Chahuán aclaró sus dichos en la entrevista en el diario La Segunda, y explicó que “insistí en lo que he insistido todos los días desde el consejo general, donde se proclamó a mi candidata presidencial que es Evelyn Matthei y es que hay que tener primarias”.

Por último, el senador Chahuán reconoció que en la comunicación que tuvo vía telefónica con Evelyn Matthei, “a ella le habría gustado una cosa distinta pero tenemos buen trato entre nosotros”.