Marcela Valdivia de De Tin Marín: “La idea es vender algo entretenido para que los padres tengan una linda experiencia con sus hijos”
04 de Octubre de 2024 benjaminperez
En Más que un Pitch, conversamos con Marcela Valdivia, integrante de De Tin Marín, quién nos contó cómo surgió este gran emprendimiento que asegura tener tiempo de calidad con los hijos.
Consultada por cómo surgió este proyecto, comenzó indicando que esta “es una empresa que parte para resolver un problema de los padres. Este es un emprendimiento familiar y como fui directora de un jardín por 30 años, la conversación entre nosotros iba enfocada en el tiempo de calidad que debían tener los padres con los niños, pero el problema es que ya no tenían tiempo para estar con ellos y ahí nace De Tin Marín, en la propuesta de ayudarlos a comprarles tiempo, para que ellos lleguen y puedan tener una linda experiencia con sus hijo”.
Tras esto, destacó que “la idea era vender algo entretenido para que los padres tengan una linda experiencia con sus hijos. No son juguetes, la idea es que no sea comprarles eso para que el niño se distraiga, sino que sea un espacio en que la familia esté un tiempo significativo con los niños”. En ese sentido, explicó por qué consideran juguetes estos instrumentos: “No es un juguete al ser una experiencia. Los niños construyen aprendizaje haciendo cosas y la idea es construir cosas, por ejemplo un reloj de arena. Lo bueno de todo esto, es que viene listo, ellos deben solo armar con los niños y así pasan una buena experiencia con ellos”.
¿Quieres conocer todos los detalles de esta historia?. Escucha el podcast de ‘Más Que Un Pitch’ en Spotify o sintoniza el programa de lunes a viernes de 17:00 a 18:00 horas, por el 100.1 FM e Infinita.cl.