Johannesburgo: La joya de Sudáfrica
En un nuevo capítulo de “Viaje Infinito”, Catalina Edwards nos lleva a Johannesburgo y nos cuenta lo mejor que tiene este mágico lugar. Sudáfrica está lleno de lugares maravillosos, naturaleza, entretenimiento y muchísimo por descubrir.
Es la capital financiera de Sudáfrica y, una de las mayores potencias de todo el continente. Es apodada la “Ciudad de Oro”, por su pasado como ciudad minera. Es el ejemplo de la modernidad en África y también, se ha transformado en uno de los puntos de encuentro entre diferentes culturas y tradiciones del continente y del mundo convergen.
Para llegar a Johannesburgo, ahora puedes hacerlo con Latam Airlines, de manera directa desde Santiago, pasando por Sao Paulo, en un vuelo de 8 horas y 45 minutos desde la ciudad brasileña.
La gerenta de comunicaciones corporativas de Latam Group, Constanza Pizarro, afirmó que “tiene la ventaja de que vía Santiago es un vuelo muy cómodo. Desde Santiago son casi 14 horas, con una escala de menos de una hora en Sao Paulo y llega directo a Johannesburgo”.
Además, agregó que hay “3 salidas a la semana” para quienes estén planificando sus próximas vacaciones. “Por la lejanía que tenemos con África, uno pensaría que la diferencia horaria es muchísima, pero en realidad es la misma con Europa”.
“Este vuelo viene a conectar dos continentes. Llegando a Johannesburgo hay muchísima conexión a todo el resto de la región. Los lugares más visitados son las playas y los safaris”, recomendó.
Asimismo, destacó que este es un gran destino tanto para la familia como para viajar con amigos. “Ahora no solamente la familia se va a poder entretener con lo que hay a bordo, si no que también con todo el contenido que traen Paramount + y HBO Max“.
¿Qué hacer en Johannesburgo?
Soweto
Museo del apartheid
Parque Nacional Chobe
Complejo de la prisión de Old Fort