Viaje Infinito

Milán: La capital mundial de la moda y el diseño

Imagen principal

En Viaje Infinito aterrizamos nuevamente en el continente europeo, específicamente en Italia, donde conoceremos la gran cultura de Milán, la que es catalogada como la capital mundial de la moda y el diseño.

Milán es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño. En ella se encuentra la bolsa de valores nacional y es un núcleo financiero también conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas. La catedral gótica de Milán y el convento Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural “La última cena” de Leonardo da Vinci, son testigos de siglos de arte y cultura.

¿Qué hacer en Milán?

Visita guiada por La Última Cena

Con esta visita guiada a pie de tres horas de duración conocerás los monumentos históricos más emblemáticos de Milán. Admira la belleza de la ciudad a medida que tu guía te introduce en la historia, la cultura y las tradiciones de la ciudad durante una experiencia inolvidable.

Catedral de Milán

La catedral de Milán es una catedral gótica emplazada en la ciudad homónima. Es la sede episcopal de la Archidiócesis de Milán. Es una de las iglesias de culto católico más grandes del mundo, tiene 157 metros de largo pudiendo albergar hasta 40 000 personas en su interior.

Galería Vittorio Emanuele II

La Galería de Víctor Manuel II es un edificio singular de Milán formado por dos arcadas perpendiculares con bóveda de vidrio que se cruzan formando un octágono. Está situado en el lado norte de la Piazza del Duomo, conectando con la Piazza della Scala.

Castello Sforzesco

El Castillo Sforzesco es un castillo que se encuentra en el casco antiguo de Milán, Italia, y que actualmente alberga un museo de arte. La construcción original en el lugar comenzó en el siglo XIV. En 1450, Francisco Sforza comenzó a reconstruirlo, y fue modificado por generaciones posteriores.

Teatro de La Scala

La Scala es un famoso teatro de ópera de Milán, Italia. El teatro fue inaugurado el 3 de agosto de 1778 y originalmente se conocía como Nuovo Regio Ducale Teatro alla Scala. La primera representación que se estrenó en el teatro fue la ópera Europa riconosciuta de Antonio Salieri.